Foro

Que es Kuailian?
 
Notifications

[Cerrado] Que es Kuailian?  

  RSS
Jony
 Jony
(@jony)
Miembro Admin

https://www.youtube.com/watch?v=Z3RWJl0Bsds&t

 

La explicación simplificada de Kuailian es que se trata de un sistema de inversión a través del cuál vamos a recibir comisiones directas cada día, gracias a un software que realiza operaciones automatizadas. Es una manera de recibir beneficios pasivos derivadas de nuestra inversión inicial.

Por lo tanto, cualquier usuario que quiera formar parte de Kuailian debe disponer de un capital mínimo de $260 en Ethereums ya que es la criptomoneda con la que trabajan.

¿Qué es Kuailian?

Kuailian nace con la intención de dar una estabilidad y un beneficio DIARIO sin necesidad de que el usuario tenga conocimientos de inversión, de trading o de inversiones, sólo es necesario que conozcas el funcionamiento, de dónde se obtienen las comisiones.

Los beneficios que se generan en Kualian NO dependen del valor de una criptomoneda, de si sube o baja de valor, sino del número de transacciones diarias.

Esto es una gran ventaja porque si una criptomoneda se devalúa o cambia drásticamentede valor, NO afectará a nuestra inversión ya que se basa en la propia transacción y no en el valor de una cripto.

 

Esta empresa está registrada como GEORGIA POS LLC y tiene su domicilio social en Georgia, Tbilisi, Saburtalo district, Nutsubidze plateau, II micro/district, quarter IV, building, N2, living area., N 76. Su número de registrado es 405333107.

 

 ¿CÓMO SE GENERAR LAS COMISIONES EN KUAILIAN?

A través de la minería de MASTER NODOS. Un master nodo es la verificación de un proceso de transacción entre criptomonedas.

De manera mas sencilla, esto es que cada vez que se envía o recibe dinero en forma de criptomonedas se paga una comisión y parte de esa comisión va destinada a los master nodos a modo de recompensa.

Para que lo entiendas mejor, en las transferencias tradicionales de un Banco, existe un intermediario que se encarga de verificar esa transacción. Ese intermediario cobra comisiones cada vez que se envía dinero, sin importar la cantidad.

 

El MASTER NODO es el intermediario de las transacciones que se realizan en criptomonedas, que también recibe una comisión (token) por verificar ese envío.

Esa recompensa es la que se va a repartir entre todos los usuarios que hayan comprado KUAIS o contratos.

Cualquier persona puede participar en los ingresos de Master Nodos sin necesidad de tener conocimientos técnicos, sólo conociendo de donde provienen las ganancias.

¿QUÉ ES UN KUAI?

Un KUAI es un contrato que tiene una duración de 1000 días. Cada KUAI cuesta $100 y se puede adquirir una vez hayas comprado la membresía de $50,95 que se paga una única vez.

En palabras técnicas, un KUAI es un contrato de alquiler de 1000 días en un servidor dedicado a la minería POS (Proof of Stake) a partir del cuál vamos a recibir ingresos diarios gracias a los Master Nodos.

  • Los KUAIS se comprar en ETH por un precio de $100
  • Nos van a proporcionar beneficios diarios
  • En un contrato de alquiler de minería en criptomonedas
  • Cobras cada día en tu billetera Ethereum
  • El dinero no se queda en tu Cuenta Kuailian, se cobra directamente.
  • El porcentaje de ganancias ronda el 9% mensual (cifra que puede variar en función a diversos factores)

A modo simplificado, un KUAI es una participación que te va a proporcionar ingresos DIARIOS durante 1000 días. Con los beneficios obtenidos puedes comprar mas KUAIS o hacer con tu dinero lo que quieras.

Es obligatorio comprar al menos 2 KUAIS para empezar en el sistema.

Ejemplo:

Compras 10 KUAIS a $1000

ROI 0,30% Diario / 1000 días

1000$ KUAIS x 0,0030 = $3 al día

$3 x 30 días = $90 mes

$3 x 1000 días = $3000 en TOTAL

*Rendimientos estimados en función de los resultados del Smart Pool en meses anteriores

En este caso habrás invertido $1000 en comprar 20 KUAIS y obtendrás una ganancia neta de $3000. Todo ello sin contar con el cambio de valor del ETH.

 

¿CÓMO FUNCIONA KUAILIAN?

Nosotros los usuarios compramos contratos o KUAIS en el Smart Pool que es una especia de «piscina inteligente» donde se reúnen las inversiones de todos los usuarios que hayan comprado contratos.

La herramienta Machine Learning envía esos fondos y los Master Nodos comienzan a verificar transferencias que tienen la mejor relación rentabilidad/riesgo en ese momento. parte de esas ganancias son las que van destinadas a nuestra cartera ETH.

Observa esta imagen:

                                                                como funciona kuailian machine learning

 

Las ganancias generadas se convierten a Ethereums y son enviadas a nuestra Wallet ETH cada día gracias a la tecnología descentralizada. No es necesario tener conocimiento técnico sobre el tema ya que en Kuailian el proceso se simplifica para que solo tengas que preocuparte de recibir ingresos.

Se trata de un proceso totalmente automatizado que no depende de las emociones de una persona, como ocurre en el sistema tradicional de inversiones.

PASOS PARA EMPEZAR EN KUAILIAN

 

La plataforma es de lo mas sencillo que vas a encontrar en comparación con otras similares, puedes registrarte de manera gratuita, pero hasta que no pagues la membresía de $50,95 no podrás comprar KUAIS.

¿Que obtengo pagando la membresía?

  1. Acceso a la plataforma educativa con un montón de vídeos y mas cosas que irán añadiendo
  2. Participación en el Smart Pool (sistema de ganancias) de los KUAIS.

Si ya te has decidido, éstos son los pasos a seguir para registrarte correctamente y comprar KUAIS:

 TENER UNA WALLET DE ETHEREUM

Es necesario tener una billetera de ETH, tanto para comprar KUAIS como para recibir las ganancias diarias. Yo he utilizado Coinbase te puedes registrar y vincular una tarjeta VISA para comprar Ethereums. También puedes comprar otras criptomonedas y cambiarlas a ETH sin coste adicional.

 

COMPRAR ETHEREUM

Ahora tenemos dos opciones; comprar Ethereums o cambiar otras criptomonedas a ETH (Bitcoin, Litecoin, etc). Si tienes dinero en dólares o Euro, puedes cambiar tus divisas a ETH en plataformas de exchanger como AitTM.

La inversión inicial para empezar en Kuailian es de $250,65 aunque te recomiendo tener algo mas por las pequeñas comisiones de las wallet, en este caso Coinbase. Lo ideal serían $260.

  • Membresía única de 59,65$
  • 2 KUAIS de $1oo cada uno

REGISTRARTE EN KUAILIAN

Ahora tienes que completar un campos con tus datos y la dirección de la billetera de Ethereum. Haz click aquí para empezar

Te pedirán datos básicos como nombre, Apellidos y número de teléfono. De momento no se requiere verificación pero si activación de la cuenta a través del email que llegará a tu correo.

Revisa que aparezca mi nombre en el cuadro de Affiliate e introduce una contraseña fuerte y segura con una mayúscula, una minúscula, un número, un símbolo y al menos 8 caracteres.

PAGAR LA MEMBRESÍA ÚNICA

Cuando hayas activado la cuenta te saldrá una pantalla con la membresía de $50,95. Aunque te aparezca la pantalla en Euros, al pagar te saldrá la divisa en dólares.

                                                         pagar membresia en kuailian

Haz click en «Pay the Fee», te sale exactamente la cantidad que tienes que enviar y la dirección de la billetera de ETH a donde debes enviar el dinero.

                                                         como comprar membresia en kuailian

Ahora dirígete a tu cuenta Coinbase –> Cartera–>Ethereum. Haz click en ENVIAR y copia y pega tal cual los datos de arriba.

Si los decimales de ETH son muy largos, Coinbase te dará error. Intenta acortar y redondear al alza para enviar esa cantidad. En mi caso he enviado $0,03 de más por la pequeña comisión que cobra Coinbase. Este pago y el de los KUAIS se me registraron casi al momento.

 COMPRAR KUAIS

Una vez comprada la membresía vas a tener acceso a la academia con contenido formativo y a la compra de contratos o KUAIS para obtener las ganancias diarias.

                                                      como comprar kuais en kuailian

 

El proceso de compra es exactamente igual que el pago de la membresía. Elige la cantidad de KUAIS a comprar,acepta las condiciones y dale a Continuar.

Te volverá a salir la cantidad exacta que debes enviar y la dirección de la billetera de ETH a donde tienes enviar el dinero. Igual que antes, redondea al alza entre 3 y 4 centavos por las pequeñas comisiones.

 COBRAR DIARIAMENTE

Al principio del registro has introducido tu billetera ETH, revisa la información para que puedas recibirlas ganancias diarias. Los pagos pueden tardaren activarse entre 3 y 30 días, puedes contactar con el soporte si el tiempo se alarga.

¿QUÉ OCURRE CUANDO SE ACABA EL CONTRATO DE 1000 DÍAS?

Kuailian te dará 2 opciones cuando se acaben los 1000 pagos de un contrato (KUAI):

  • Devolverte entre 50-70% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté al momento.
  • Reinvertir entre 50-70% de tu inversión inicial al precio de ETH que esté al momento.

Ten en cuenta que el valor del Ethereum ahora mismo es muy bajo, lo mas probable es que de aquí a 3 años el precio haya subido de valor y por lo tanto las ganancias de tus inversiones

Si hoy recibes 0,01 ETH estarás ganando $1,54 pero esta cantidad será mayor el día de mañana si aumenta su valor.

CRIOPTOMONEDA PROPIA KUALIAN

A principios del 2020 Kuailian lanzará su propia criptomoneda con la cual también ganaremos comisiones. Es un proyecto que está en el aire pero van a implementar en los próximos meses.

También van a implementar datáfonos para que los comercios puedan cobrar con esa criptomoneda. Cada comercio que utilice ese datáfono también estará ganando comisiones.

¿POR QUÉ GANAR DINERO CON KUAILIAN

☑️ Es una Empresa registrada y legal

☑️ Se compran contratos (KUAIS) de 1000 días de duración

☑️ Los beneficios se envían directamente a tu billetera Ethereum, no se quedan en la plataforma

☑️ Puedes recomprar KUAIS con los beneficios y seguir generando ganancias

☑️ No está controlado por personas y por tanto no depende de las emociones

☑️ El software (Machine Learning) está preparado para no cometer errores

☑️ No depende de la volatilidad de las crptomonedas, sólo del número de transacciones diarias

☑️ Transparencia 100%: han creado un protocolo descentralizado donde toda la gestión es pública a través del Blockchain.

Kualian no es:

❌ Un sistema piramidal

❌ No es obligatorio invitar a otras personas para empezar a recibir ingresos

❌ Un sistema de Forex y Trading

❌ No hay que tener conocimientos técnicos de inversión

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE KUAILIAN?

Como cualquier plataforma de inversión, Kuailian conlleva unos riesgos que radican en la fluctuación de las criptomonedas, como por ejemplo que el precio una pueda caer bruscamente e incluso quedar a cero.

El riesgo principal es la pérdida de dinero sin envías los ETH para comprar KUAIS a una dirección equivocada ya que las transacciones son irreversibles y no habría manera de recuperar esa cantidad, por ello es muy importante que envíés la cantidad exacta a la dirección indicada.

Otro riesgo derivado en terceros es que si el proveedor de intercambio está fuera de servicio y por lo tanto no se generan las recompensas (tokens), la compañía no se hace responsable.

Estos riesgos se aceptan una vez hayas comprado KUAIS pero bajo mi punto de vista es muy poco probable que se produzcan, aún así hay que tenerlos en cuenta.

SISTEMA DE REFERIDOS EN KUAILIAN

Podemos aumentar las ganancias invitando a otras personas aunque no es obligatorio. Con tu dinero puedes comenzar a generar ingresos diarios y al igual que ocurre en otras plataformas, puedes aumentar las comisiones invitando a usuarios.

                                                  como se gana dinero en kuailian tutorial paises

 

► Fast Bonus:

El Fast Bonus o Bono rápido se reparte entre todos los usuarios que hayan pagado la membresía y hayan comprado al menos 2 KUAIS (contratos). En este momento se desbloquean los 10 niveles de referidos por los cuáles vamos a recibir Ethereum. Este Bono es el que cobra todo el mundo que entra con la inversión mas básica.

  • 1º nivel: 10%
  • 2º nivel: 3%
  • 3º nivel: 2%
  • 4, 5, 6 y 7º nivel: 1%
  • 8º nivel: 0,50%
  • 9 y 10º nivel: 0,25%

► Residual Bonus:

Este Bono se empieza a cobrar a partir de 5 KUAIS, cuando has subido al rango de ADVISOR. La diferencia es que mientras que con el Fast Bonus sólo recibes la comisión de la primera inversión de KUAIS de nuestros referidos (en los 10 niveles), con el Residual Bonus (Bono Residual), además vamos a recibir comisiones diarias por el rendimiento de sus KUAIS.

Es decir, que si un invitado del 1º nivel está generando $3 al día con sus KUAIS, nosotros tendremos que recibir el 8% de ese rendimiento: $3 x 0,08 = $0,24. En este caso el % de ganancias se reparte de la siguiente manera:

  • 1º nivel: 8%
  • 2º nivel: 4%
  • 3º nivel: 2%
  • 4, 5, 6 y 7º nivel: 1%
  • 8º nivel: 0,50%
  • 9 y 10º nivel: 0,25%

                                                         referidos en kuailian cuanto se gana

 

Para resumir, el FAST BONUS lo cobra todo el mundo que adquiera membresía y al menos 2 KUAIS y gana una comisión por la primera compra de sus invitados en los 10 niveles.

El RESIDUAL BONUS además nos permite recibir comisiones diarias por el rendimiento de los KUAIS de nuestros afiliados.

Ahora bien, dentro de RESIDUAL BONUS (cuando tienes al menos 5 KUAIS) hay niveles que se irán desbloqueando a medida que compres KUAIS.

Fíjate en la columna de la derecha, para desbloquear los 10 niveles de referidos es necesario adquirir al menos 20 KUAIS y posicionar en el rango de National Director.

Para todos los STARTER que comiencen con 2 KUAIS, se desbloquea el 1º nivel de invitados con el requisito de que hayan comprado cero KUAIS (aunque si compran cero, no ganas nada).

Si eres ADVISOR significa que tienes al menos 5 KUAIS, con 4 niveles de profundidad de tus referidos y tienen que cumplir la condición de tener al menos 10 KUAIS (sin contar el primer nivel).

En el caso del MANAGER tienes que haber adquirido al menos 7 KUAIS y tus referidos hasta el 6º nivel tendrán que haber comprado al menos 25 KUAIS, siendo requisito que uno sea comprado en el 1º nivel.

Y así sucesivamente, parece complicado pero una vez entiendas la tabla lo tendrás todo claro.

► Club Élite:

Para los mas ambiciosos, se puede entrar al Club Élite a partir de 40 KUAIS como INTERNATIONAL DIRECTOR hasta el rango mas alto de SHAREHOLDER con 300 KUAIS por los cuáles recibirás comisiones adicionales.

► Bono Pool Ambassador:

Estos rangos los alcanzan las personas realmente ambiciosas en este proyecto, los que tengan 450 KUAIS pasarán a ser MAIN SHAREHOLDER y el rango mas alto con 1000 KUAIS será para los GLOBAL AMBASSADOR.

Además de todo ello, los Rangos mal altos participan el al repartición del Pool y premios como iPdas, iPhones y macbooks.

KUAILIAN OPINIONES

Como he dicho en la cabecera de este post, no suelo participar en sistemas de inversión sin haberlo pensado y sin haber buscado información. Hay una frase que dice «pon a trabajar tu dinero o tendrás que trabajar para conseguirlo».

Lo que mas me ha gustado es la transparencia de la empresa y que no se trata de un sistema multinivel como todos los que hay circulando por Internet, no es obligatorio invitar a otros usuarios para empezar a ganar dinero, con tu propia compra de KUAIS ya puedes empezar en el sistema.

Nunca había oído hablar de los Master Nodos ni de esta forma de obtener beneficios y aunque parezca muy complicado, lo importante es saber cómo se generan las comisiones. Si entiendes ese concepto también comprenderás que el riesgo es menor que con otros sistemas ya inventados.

En mi caso, he cambiado los Bitcoins que tenía en Coinbase por Ethereums y he ingresado al sistema KUAILIAN, aunque parezca arriesgado es una forma de que el dinero crezca y no esté parado y la rentabilidad es mucho mayor que en los Bancos tradicionales.

Otra cosa que me ha gustado es que los pagos se reciben a diario en tu billetera ETH, no se quedan atrapados en la web, siempre los tienes disponibles en tu wallet para hacer con ello lo que quieras.

Empieza ahora y no dejes pasar este tren!

 

Respondido : 10/03/2020 8:17 pm
Share:

Comentarios

Comentarios

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies